Go!Chat for Facebook

Mensajería instantánea en tu móvil vía Facebook

Go!Chat for Facebook te permite chatear con tus contactos de Facebook desde el teléfono, de forma intuitiva y rápida. Hecha en España, es una herramienta genial y una de las más populares en su categoría. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes marcar contactos como favoritos
  • Tiene un widget propio
  • Adjunta fotos, vídeos y posición a los mensajes

CONTRAS

  • Los mensajes de chat no siempre se reciben

Muy bueno
8

Go!Chat for Facebook te permite chatear con tus contactos de Facebook desde el teléfono, de forma intuitiva y rápida. Hecha en España, es una herramienta genial y una de las más populares en su categoría.

La gestión de contactos de Go!Chat for Facebook es excelente. Puedes marcar tus usuarios recurrentes como favoritos y añadir alertas personalizadas para cuando se conecte o te hable un favorito. La interfaz de uso es intuitiva, limpia y ordenada.

Entre las opciones de Go!Chat for Facebook puedes encontrar algunas muy interesantes, como la posibilidad de enviar mensajes con fotos, audios, vídeos, emoticionos y hasta tu geolocalización.

Además, Go!Chat for Facebook incluye un widget propio y te informa de los contactos conectados o de los nuevos mensajes mediante la barra de notificaciones.

La lástima es su inestabilidad, que hace que a menudo no se reciban correctamente los mensajes de las conversaciones de chat, que a veces llegan muy tarde o se pierden por el camino.

Go!Chat for Facebook

Descargar

Go!Chat for Facebook 5.2.4